– Se acercará en primera persona a los vecinos de Vitoria en sus casas y negocios para escucharles y explicar su proyecto de cambio para la ciudad. “Contamos con todos para impulsar el mejor proyecto de cambio para Vitoria”
11-marzo-2023.- La candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz y líder del Partido Popular de Vitoria, Ainhoa Domaica, ha anunciado hoy que recorrerá todos los barrios de Vitoria-Gasteiz puerta a puerta para presentarse a los vecinos, hablar con ellos y seguir construyendo el mejor proyecto de cambio para la ciudad “entre todos”.
Después de invitar a un café a los vitorianos a través de su iniciativa ‘Un café con Ainhoa Domaica’, la candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz del Partido Popular se ha propuesto ahora llamar al timbre a los vecinos de Vitoria en sus casas, negocios, comercios y locales hosteleros en su compromiso de “construir entre todos el proyecto de cambio que merecemos todos los vitorianos”.
Se trata de una iniciativa novedosa a pie de calle en Vitoria que Ainhoa Domaica quiere realizar para “estar más cerca” de las necesidades reales de los ciudadanos. Su objetivo es “acercarse a los vecinos de Vitoria, para escucharles en primera persona” y hablar sobre el mejor proyecto de futuro para la ciudad.
“Comenzamos una nueva iniciativa con la que vamos a recorrer todos los barrios de Vitoria puerta a puerta. Hace un año invité a los vitorianos a tomar un café, ahora quiero llamar al timbre a los vecinos de Vitoria en sus casas, comercios, locales hosteleros para presentarme, hablar con ellos y conocerles. A mí estar encerrada en un despacho no me va, me gustan las personas, el tú a tú y escuchar, escuchar a la gente porque tienen tantas cosas que aportar. Noto ganas de cambio y cuento con todos para seguir construyendo el mejor proyecto para Vitoria. El cambio es posible y entre todos lo vamos a traer de la mano del Partido Popular porque es la única alternativa real en este momento”, ha explicado hoy la candidata a alcaldesa, Ainhoa Domaica.
Domaica y su equipo de voluntarios ya han comenzado a recoger de esta forma “ideas y propuestas” de los vecinos de Vitoria para incorporarlas al programa electoral del Partido Popular para las elecciones del 28 de mayo.