El PP de Zigoitia pide patrullas de seguridad que recorran pueblos y viviendas, sobre todo por la noche

  • Los populares han registrado una moción que se debatirá en el pleno de este lunes
  • Denuncian una falta de efectivos de la policía para poder vigilar debido a una mala gestión del Gobierno Vasco
  • Piden ampliar los efectivos de Miñones, recuperando la patrulla nocturna, para proteger y tranquilizar a los vecinos
  • Elisabeth Ochoa de Eribe, concejal del PP en el Ayuntamiento de Zigoitia: “Los robos han aumentado, los vecinos están nerviosos, se produjo un altercado en Apodaka y los vecinos tuvieron que actuar, no podemos quedarnos sin hacer nada, hay que asegurar nuestras poblaciones y darles tranquilidad”

26 de enero de 2024.- El Partido Popular de Zigoitia ha pedido patrullas de seguridad que recorran los pueblos y las viviendas, sobre todo por las noches, para proteger y tranquilizar a los vecinos. Así lo han solicitado a través de la moción que han registrado y que se debatirá este lunes, 29 de enero, en el pleno del Ayuntamiento de Zigoitia.

Como ha explicado la concejala del PP en el municipio, Elisabeth Ochoa de Eribe, “en los últimos meses los robos han aumentado, los vecinos están nerviosos, se produjo un altercado en Apodaka y los vecinos tuvieron que actuar, no podemos quedarnos sin hacer nada, hay que asegurar cada una de nuestras poblaciones y darles tranquilidad”.

Ochoa de Eribe ha solicitado que, en un plazo de dos meses, se pongan en marcha patrullas de seguridad porque, como ha apuntado, “faltan efectivos de la policía para poder vigilar debido a una mala gestión del Gobierno Vasco”. En este sentido, ha pedido ampliar los efectivos de Miñones y que se recupere la patrulla nocturna en la zona rural.

Entradas recomendadas